Nueva York cirujanos plásticos - la excelencia en el cuerpo la cirugía plástica, el seno la cirugía plástica & la cirugía plástica facial
image of model - for real plastic surgery patients see before and after section

Our Manhattan Plastic Surgery Center is AAAASF Accredited

Plastic Surgery Associates of New York

Nuestro Centro Plástico de Cirugía

New York City Plastic Surgery Operating Room

Nuestra Ciudad de Nueva York el Centro Plástico de la Cirugía

La cirugía plástica es realizada en el consuelo y la intimidad de nuestro centro plástico de lo más moderno de la cirugía en nuestra oficina de Manhattan. Nuestro centro plástico de la cirugía es acreditado completamente por la Asociación norteamericana para la Acreditación de Facilidades Ambulatorias de Cirugía (AAAASF), que pone los estándares rigurosos para asegurar la seguridad y la calidad pacientes del cuidado en todos aspectos de la cirugía de paciente externo. La acreditación de AAAASF es reconocida como el patrón oro para facilidades quirúrgicas, significando que nuestro centro plástico de la cirugía encuentra los estándares nacionales rigurosos para el equipo, para la seguridad de sala de operaciones, para el personal, y para el cirujano credencial.

AAAASF Certification for our New York Plastic Surgery Center

Llámenos al 212-288-0450